Evo Morales destacó a la hinchada boliviana: Impecable conducta sin discriminación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Bolivia se refirió al triunfo ante Chile por Clasificatorias.

Sobre el partido, el mandamás altiplánico aseguró que "cumplió con la misión histórica".

Evo Morales destacó a la hinchada boliviana: Impecable conducta sin discriminación
 @evoespueblo
Llévatelo:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este martes a la hinchada boliviana por su "impecable" conducta sin discriminación ni insultos en contra de la fanaticada chilena en el duelo de Clasificatorias que disputaron en La Paz.

A través de su cuenta de Twitter, Morales expresó: "Mi respeto y admiración a la hinchada boliviana, impecable conducta sin ninguna discriminación ni insulto a la hinchada chilena".

A pesar de los dichos de Morales, durante la ceremonia previa al encuentro, el himno chileno fue pitado por gran parte del coliseo deportivo paceño.

Respecto al partido, el presidente boliviano apuntó: "Felicidades por la gran victoria, nuestra selección cumplió con la misión histórica, con Bolivia digna y soberana".

"Nuestra selección es orgullo del pueblo, con esfuerzo, compromiso y sacrificio. Defendió la dignidad y ganó la humildad", sentenció.

Chile cayó sin apelación por 1-0 ante el elenco boliviano y complicó sus opciones de ir al Mundial de Rusia 2018, al mantener sus 23 unidades, lo que abrió las opciones de otros combinados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter