Felipe Caicedo anunció su retiro de la selección ecuatoriana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Lazio dio a conocer su decisión de dar un paso al costado.

Felipe Caicedo anunció su retiro de la selección ecuatoriana
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Felipe Caicedo anunció su decisión de dar un paso al costado de la selección ecuatoriana, por lo cual no estará para el vital compromiso del 5 de octubre, ante Chile.

El actual ariete de Lazio explicó que su determinación se dio luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol de marginar al entrenador Gustavo Quinteros y dar la dirección técnica a Jorge Célico.

"Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quitnteros. Si bien es cierto que los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto", escribió el ex Lokomotiv de Moscú en Twitter.

"Somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que lo rodea. Lo mínimo es dejar que se termine este proceso. Las decisiones que se han tomado no son las correctas. Está en su derecho al no querer renunciar a nada, ya que para eso firmó contrato", agregó.

"Pueden insultarme todo lo que quieran, siempre diré lo que pienso, que no hemos estado a la altura en los últimos partidos. Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí", cerró Caicedo.

Ecuador visita el 5 de octubre a Chile por la penúltima fecha de las Clasificatorias y cerrará su actuación ante Argentina, como local.

La FEF le respondió al atacante y sotuvo en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter