Gabriel Jesús dedicó elogios a Jorge Valdivia y Claudio Bravo

El delantero será titular en el partido del martes ante Chile.

Photosport

Gabriel Jesús dedicó palabras de elogio para Jorge Valdivia y Claudio Bravo, de cara al partido que jugará la selección brasileña con la de Chile este martes, por la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El jugador de Manchester City compartió con el actual volante de Colo Colo en Palmeiras y apuntó a que en el tiempo que estuvieron juntos en Sao Paulo "me mostró una buena persona, tranquila... un crack del fútbol. Estará defendiendo lo suyo y yo lo mío".

Sobre el capitán de la Roja, compañero en el cuadro británico, reveló que "antes de venir a la selección hablé con él y le dije que si tengo la oportunidad, le marcaré un gol. Es un amigo, merece todo lo que conquistó. Hincho por él".

Chile y Brasil jugarán el martes desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio