Gary Medel y Alexis Sánchez trabajaron de forma diferenciada en la primera práctica de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jugadores llegaron resentidos tras sus duelos del fin de semana en Europa.

La "Roja" ya alista los duelos ante Argentina y Venezuela.

Gary Medel y Alexis Sánchez trabajaron de forma diferenciada en la primera práctica de Chile
 Photosport
Llévatelo:

Los futbolistas nacionales Gary Medel y Alexis Sánchez trabajaron de forma diferenciada en la primera práctica de la selección chilena de cara a los duelos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias, realizada en la jornada matinal de este lunes en "Juan Pinto Durán".

Medel sufrió una contractura en el isquiotibial derecho este fin de semana, defendiendo a Inter de Milán en el duelo ante Torino.

El jugador disputó aquel encuentro con un vendaje en la zona que se resintió y arribó a Chile en esta jornada, entrenando de manera leve en el gimnasio.

En tanto, Alexis sufrió un duro golpe en su tobillo derecho en el choque ante West Bromwich, donde terminó pidiendo cambio tras no soportar el malestar.

Sánchez llegó el domingo al país y trabajó junto a Medel en las máquinas para ver si llegará en condiciones al choque en Buenos Aires.

A pesar de la ausencia del defensor y el ariete, el resto de los seleccionados nacinoales completaron sin problemas los trabajos del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter