Gobierno venezolano aceptó ofrecer vuelos chárter a jugadores de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La petición fue realizada por el técnico Rafael Dudamel.

El DT se dirigió al Presidente Nicolás Maduro.

Gobierno venezolano aceptó ofrecer vuelos chárter a jugadores de la selección
 Photosport
Llévatelo:

El Gobierno de Venezuela aprobó el pedido del seleccionador Rafael Dudamel para que los jugadores que militan en clubes europeos viajen en vuelo privado a Barranquilla, sede del partido de la séptima jornada de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Dudamel pidió al Presidente Nicolás Maduro que se pusiera "la camiseta Vinotinto" y jugara "a favor" de la selección nacional, aprobando el vuelo privado.

Su propuesta fue respondida este martes por el ministro del Deporte, Mervin Maldonado.

"Me informaron que el Presidente y el Ministro del Deporte consiguieron los fondos para el vuelo chárter", según informó el director de finanzas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli.

El directivo explicó que habrán dos vuelos privados: uno que saldrá de Madrid, y el otro de Caracas el domingo 28 de agosto, para que todos los integrantes de la selección venezolana se concentren en Barranquilla para el partido contra Colombia, que se jugará el 1 de septiembre.

Tras el partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia, la Vinotinto recibirá cinco días después a Argentina en Mérida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter