Holanda logró insuficiente triunfo sobre Suecia y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018

Los nórdicos jugarán el Repechaje.

Grecia también se metió a la repesca.

EFE

La selección holandesa quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de vencer por un insuficiente 2-0 a Suecia en la última fecha del Grupo A en las Clasificatorias europeas.

El cuadro naranja alcanzó a sumar 19 unidades, con una diferencia de gol de +9, mientras los nórdicos también quedaron con 19, pero +17 en la tabla de conquistas.

Arjen Robben fue quien marcó los dos goles en el partido disputado en Amsterdam, en los minutos 16 y 40.

Con ello, los "tulipanes" se perderán la cita planetaria tras disputar la final en Sudáfrica 2010 y semifinales en Brasil 2014, donde terminaron segundos y terceros, respectivamente.

Los suecos, por su parte, disputarán el Repechaje para volver a un Mundial, donde no compiten desde Alemania 2006.

subir Grecia jugará Repechaje

Los helénicos golearon 4-0 a Gibraltar en el cierre del Grupo H merced a las anotaciones de Vasilos Torosidis, a los 32', Konstantinos Mitroglou, a los 61 y 63', y de Giannis Gianniotas, en los 78'.

Por la abultada victoria, Grecia se instaló en la repesca por sus 19 puntos, muy lejos del líder, Bélgica, que clasificó con 28 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio