Hugo Muñoz: Somos optimistas y pensamos que no habrá sanción a la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de la ANFP sostuvo que la FIFA no ha enviado "información oficial".

Declaró que de momento el duelo con Perú será en el Estadio Nacional.

Hugo Muñoz: Somos optimistas y pensamos que no habrá sanción a la selección chilena
 UNO
Llévatelo:

El director de la ANFP Hugo Muñoz afirmó que hasta el organismo no ha llegado ninguna información oficial sobre el eventual castigo que puede recibir la selección chilena ante los "cánticos ofensivos" del pasado compromiso ante Bolivia, por lo cual el choque con Perú aún está programado con público para el Estadio Nacional.

"A esta hora no tenemos información oficial que provenga de FIFA respecto de la decisión en cuanto a las eventuales sanciones respecto a las denuncias y lo que pueda suceder con Gary Medel", declaró este viernes, apuntando también a la sanción que recibirá el jugador de Inter de Milán, expulsado ante Paraguay.

"Esa es la información oficial, no hay otra cosa que contar porque no ha habido resolución al respecto", prosiguió Muñoz, quien aclaró que en la ANFP tienen contemplado sacar a la venta las entradas para el pleito con los incásicos durante la próxima semana.

"Estamos preparados en los escenarios y hasta hoy lo oficial es que está programado el partido en el Estadio Nacional como corresponde. Somos optimistas y pensamos que no habrá sanción, estamos con la producción lista para que la próxima semana salgan a la venta las entradas para Chile-Perú en el Estadio Nacional", indicó.

Chile enfrentará a Perú el próximo 11 de octubre en el recinto de Ñuñoa, pero si la FIFA decide sancionar a la selección a raíz de los cánticos ofensivos que hubo en el último partido ante Bolivia, este pleito podría jugarse sin público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter