Inglaterra mantuvo su invicto con una cómoda victoria sobre Lituania

Harry Kane selló el juego mediante un penal.

Escocia fue desplazada al tercer lugar de la tabla y quedó sin opciones de repechaje.

EFE

La selección inglesa derrotó por 1-0 a su par de Lituania y completó la Clasificatoria europea a Rusia 2018 como líder invicto en el Grupo F.

El cuadro de Gareth Southgate selló su billete al Mundial el pasado jueves después de ganar 1-0 a Eslovenia. Tenía que cumplir un trámite en Lituania ante un equipo que tampoco se jugaba nada y lo hizo con solvencia en un encuentro que dominó desde el principio hasta el final.

Lituania sufrió el tanto de Harry Kane desde los 12 pasos (27') para gloria del delantero de Tottenham, que se encuentra en un momento excepcional y que cuenta dianas en cinco partidos oficiales de manera consecutiva.

El conjunto de los "tres leones" , que hizo muchos cambios para dar minutos a jugadores menos habituales, salió adelante sin problemas a lo largo del choque, el que disfrutaron con múltiples oportunidades para engordar un marcador que fue corto.

Escocia, en tanto, vio cortado su sueño mundialista una vez más al verse imposibilitada de entrar al repechaje tras firmar un empate con Eslovenia.

Los británicos tenían que ir por la victoria para alcanzar el segundo lugar del Grupo F, sin embargo, un amargo 2-2, sumado al triunfo en paralelo de Eslovaquia por 3-0 sobre Malta, los desplazó al tercer puesto en la tabla , lugar que cortó cualquier posibilidad de seguir compitiendo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio