Inglaterra remontó ante Eslovaquia y se acercó a la clasificación a Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ingleses sufrieron para batir a los eslovacos en Wembley.

Necesitan triunfar en la próxima fecha para asegurar un cupo al Mundial.

Inglaterra remontó ante Eslovaquia y se acercó a la clasificación a Rusia 2018
 EFE
Llévatelo:

La selección de Inglaterra ganó 2-1 a Eslovaquia en el Grupo F de las Clasificatorias europeas, y al igual que Alemania en el Grupo C, dio un paso más hacia el Mundial de Rusia 2018.

El choque, jugado en Wembley, comenzó con los eslovacos arriba en el tablero, con gol de Stanislav Lobotka (3'). La remontada se gestó en el 37' y 59', con goles de Eric Dier y Marcus Rashford.

A falta de seis puntos por disputar, Inglaterra le sacó cinco a Eslovaquia, por lo que el duelo de la próxima fecha será trascendental, no solo para cerrar la clasificación, sino también en la lucha por el repechaje.

Eslovenia, próximo rival de los ingleses, tiene 14 puntos luego de golear por 4-0 a Lituania y está igualado con Escocia, que doblegó por 2-0 a Malta.

Polonia lidera el Grupo E ante el acecho de Dinamarca y Montenegro

En el Grupo E, Polonia se recuperó de la goleada sufrida ante Dinamarca y logró mantenerse en la cima, con 19 puntos, al vencer por 3-0 a Kazajistán.

Dinamarca y Montenegro, en paralelo, vencieron a Armenia (1-4) y Rumania (1-0) para sumar 16 puntos, poniendo al rojo vivo la lucha por la clasificación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter