Italia recibe a Suecia con la obligación de remontar y evitar un fracaso en el repechaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Azzurra perdió en el duelo de ida ante los escandinavos.

El seleccionado italiano solo ha faltado en dos ediciones de los mundiales.

Italia recibe a Suecia con la obligación de remontar y evitar un fracaso en el repechaje
 EFE
Llévatelo:

La selección italiana recibirá este lunes a su simil de Suecia en el partido de vuelta del Repechaje para acceder al Mundial de Rusia 2018 y lo hará con la obligación de remontar el 0-1 de la ida, para evitar un fracaso mayúsculo en su historia futbolística.

La Azzurra solo estuvo ausente en dos ediciones de los Mundiales: Uruguay 1930 y Suecia 1958, por lo que quedar fuera de Rusia desatará una crisis enorme para la "Nazionale", equipo que hace 12 años se coronó en Alemania y se convirtió en tetracampeón.

Debido a la trascendencia del duelo, la Federación Italiana eligió el mítico Estadio San Siro como sede del duelo, con el fin de que más de 72 mil "tifosi" intentarán empujar a un equipo necesitado de buen juego y resultados.

Los suecos, en cambio, llegan con la oportunidad de hacer historia. No recibieron goles en la ida y con solo anotar convertirán el sueño de remontada de los italianos en una pesadilla.

El choque, que definirá el penúltimo clasificado de Europa para Rusia 2018, está programado para las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter