Javier Mascherano: No vemos la luz y se va complicando la clasificación

El seleccionado argentino comentó el presente de la escuadra albiceleste tras la derrota ante Paraguay.

Javier Mascherano señaló que Argentina no ve "la luz" y que se está "complicando la clasificación", tras la derrota de la "Albiceleste" ante Paraguay por 1-0 el martes, que la mantiene en la quinta posición de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"No vemos la luz, vamos perdiendo puntos y se va complicando la clasificación. Está claro que el equipo necesita reaccionar y no en relación a la actitud, creo que eso hay de sobra, necesita reaccionar en cuanto al juego. Hemos hecho un partido muy pobre", sostuvo Mascherano.

Argentina se atascó con 16 puntos en el quinto puesto, que le da derecho a jugar un repechaje, pero con la presión de Paraguay, que la venció con un gol de Derlis González y suma 15; y de Chile, que a la misma hora derrotó a Perú y tiene 14 unidades.

"Estuvimos desorganizados, jugamos a la desesperada, a lo que salga, como sea, y eso te puede salir bien una vez, dos veces, pero no siempre", analizó el jugador de Barcelona.

"Cuando no está Leo (Messi) siempre las cosas se complican. Es más difícil. Él siempre te resuelve el partido cuando le das la pelota", agregó Angel Di María.

"Ojalá se pueda revertir esto. Seguimos quintos y estamos cerca de los demás. Tenemos dos partidos importantes y si los ganamos, nos ponemos ahí arriba. Estamos tranquilos, se puede dar vuelta", sostuvo el atacante de Paris Saint-Germain sobre los próximos encuentros ante Brasil y Colombia.

Otro que se mostró preocupado por el presente de Argentina fue el zaguero de Espanyol Martín Demichelis, que dijo que "hay que hacer una grandísima autocrítica" y que el equipo "tiene que mejorar rápido".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio