Jefferson Montero quedó marginado de la nómina ecuatoriana y Walter Ayoví está en duda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Swansea City estará inhabilitado durante cuatro semanas y se perderá la acción ante Chile y Bolivia.

El de Monterrey presentó molestias en su talón derecho y deberá ser evaluado.

Jefferson Montero quedó marginado de la nómina ecuatoriana y Walter Ayoví está en duda
 Archivo EFE
Llévatelo:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó este viernes que el volante Jefferson Montero quedó descartado de la convocatoria de su selección para los encuentros en Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Chile y Bolivia, los días 6 y 11 de octubre respectivamente.

Según la declaración emanada por la FEF, Montero -jugador de Swansea City de la Premier League de inglesa- sufre de "una distensión fibrilar en el gemelo de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente cuatro semanas".

Otra sorpresa inquietante para el técnico del "Tri" Gustavo Quinteros, llegó desde México. Walter Ayoví, volante izquierdo en Monterrey y capitán de la selección, no será titular en su equipo Monterrey ante América este sábado por la Liga MX.

Ayoví, de 37 años, presentó molestias en el talón de su pie derecho y ante eso, desde el cuadro de los "Rayados" ponen en duda su arribo a Ecuador.

Pese a esto, el cuerpo médico de los sudamericanos esperan tener un dianóstico propio para definir si podrá ser utilizado en la próxima fecha FIFA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter