Jorge Burruchaga: Perder con Chile sería catastrófico

El campeón del mundo con Argentina en México '86 analizó el partido por las clasificatorias.

La "Albiceleste" y la "Roja" se enfrentarán este jueves en Buenos Aires.

EFE

El campeón de mundo con Argentina en México 1986 Jorge Burruchaga ya palpita el duelo de la "Albiceleste" frente a la "Roja" por las clasificatorias y declaró que una derrota contra Chile será desastroso para las aspiraciones de los dirigidos de Edgardo Bauza.

"Perder con Chile sería catastrófico. Hay mucho morbo en el país por las dos finales perdidas es la Copa América. Este partido será una gran oportunidad para que la selección se reivindique ante su gente", comentó Burruchaga en entrevista con El Mercurio.

"Será un duelo apretado. Además perder con Chile nos sacaría una ventaja importante de cuatro puntos. Más encima sería grave porque la tabla está apretada y se pueden meter más equipos en la pelea", agregó el trasandino.

Además, mencionó que ambas selecciones vienen en baja con respecto a las finales que disputaron entre ellos, es por eso que este encuentro será trascendental para alcanzar los objetivos.

"Actualmente las dos están muy parejas. En todo caso, los dos equipos están por debajo de lo que mostraron en la última Copa América, ya que tanto Chile como Argentina han tenido partidos muy irregulares, por eso el que gane recuperará la confianza", señaló el ex delantero.

La "Albiceleste" recibirá a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi este jueves 23 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio