Jorge Valdivia suma bonos para ser titular ante Perú por Clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante ha trabajado con normalidad y aparece como clara opción.

Se espera que en la práctica de esta tarde el entrenador defina la oncena.

Jorge Valdivia suma bonos para ser titular ante Perú por Clasificatorias
 Aton Chile
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi ya comienza a delinear el equipo que este martes saltará al terreno de juego del Estadio Nacional desde las 20:30 horas (23:30 GMT) con la obligación de sumar una victoria ante Perú. Uno que puede aparecer en esta oncena es Jorge Valdivia.

La salida de Pedro Pablo Hernández de la convocatoria por lesión aumentó las posibilidades al jugador de Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos de volver a ser de la partida en la Roja después de casi un año –la última vez que jugó fue ante Uruguay en noviembre de 2015-.

Valdivia, además ha entrenado con absoluta normalidad y a la par del resto del plantel razón por la que sería el elegido por sobre jugadores como Felipe Gutiérrez y Edson Puch, aunque el ingreso de este último se daría si decide cambiar el esquema, esto según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Se espera que el entrenador mantenga el dibujo del equipo que cayó ante Ecuador por 3-0 y además del ingreso de Valdivia por Hernández, Jean Beausejour le estaría ganando la pulseada a Eugenio Mena de muy opaco rendimiento el jueves.

La oncena que asoma para el martes será con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Juan Antonio Pizzi terminará de resolver sus dudas durante esta tarde cuando el plantel entrene por segunda vez esta jornada a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter