Julio Rodríguez: Johnny Herrera es el reemplazante natural de Claudio Bravo en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El preparador de arqueros de Colo Colo blindó al meta en su debut oficial por Chile.

"Su capacidad como portero todos la conocen", añadió.

Julio Rodríguez: Johnny Herrera es el reemplazante natural de Claudio Bravo en la selección
 Archivo AgenciaUNO

Rodríguez confía en la experiencia del meta de la U

Llévatelo:

El preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez, blindó al meta Johnny Herrera, quien debutará oficialmente este martes con la selección chilena en el compromiso ante Venezuela por las Clasificatorias, afirmando que "es el reemplazante natural" de Claudio Bravo.  

"Es el reemplazante natural de Claudio Bravo, por todo el proceso que ha vivido, se sabe que era el segundo arquero y en caso de que pasara algo él tendría la responsabilidad", indicó.

Rodríguez, quien además se desempeñó en el mismo cargo en Universidad de Chile hasta 2010, añadió: "(Herrera) tiene mucha experiencia; ha jugado muchos partidos a nivel nacional e internacional, Copa Libertadores, entonces, yo creo que va a entrar tranquilo, como siempre lo hace. Tiene cualidades, así que debería responder de buena forma".

Por último, descartó que el meta pueda mostrar un bajo rendimiento ante los "llaneros", como consecuencia de la irregular campaña con la U de Sebastián Beccacece. 

"Puede que la gente piense eso -en una baja de rendimiento-, pero la capacidad de Johnny todos la conocen, así que no hay ninguna duda (en que sea hoy el titular)", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter