Kaká: Chile es ahora un equipo de mucha experiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista llegó al país para el duelo clasificatorio de este jueves.

Dijo estar siempre dispuesto a defender al Scratch.

Kaká: Chile es ahora un equipo de mucha experiencia
 Photosport

El mediocampista llegó al país para el duelo clasificatorio de este jueves.

Llévatelo:

En su llegada a Chile, el mediocampista Kaká alabó a la selección nacional y aseguró que Brasil tendrá un duro desafío este jueves en un duelo donde enfrentarán a un equipo de experiencia y que viene jugando junto hace mucho tiempo.

"No hay favoritos. Ahora van a empezar las clasificatorias y vamos a ver cómo están los equipos. Brasil está bien y Chile viene muy bien. Tiene una muy buena selección, juega hace mucho tiempo junto y ahora cuenta con jugadores de mucha experiencia", dijo el ahora jugador de Orlando City en su llegada a Pudahuel.

Kaká explicó que la Copa América es un aliciente para Chile. "No es un equipo distinto, ahora cuenta con un resultado importante, por lo que seguro será un grande partido", comentó.

En lo personal, el ex jugador de Sao Paulo, Milan y Real Madrid explicó que "siempre es un placer jugar por la selección y aportar en este proceso de transición".

También conversó con la prensa el zaguero David Luiz: "Siempre ante Chile es un partido muy difícil, pero nosotros queremos ganar", dijo.

"Llegamos con la idea de ganar, porque sabemos que será una eliminatoria muy difícil y tenemos que sumar fuera de casa", añadió el defensor de PSG.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter