La AFA oficializó que Messi se perderá duelos por Clasificatorias ante Perú y Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Argentina jugará ante los incásicos el 6 de octubre y ante los "guaraníes" cuatro días después.

La AFA oficializó que Messi se perderá duelos por Clasificatorias ante Perú y Paraguay
 Photosport
Llévatelo:

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó que el astro Lionel Messi se perderá los duelos de su selección ante Perú y Paraguay, por la novena y décima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, a jugarse en octubre.

El jugador sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, por lo cual fue liberado de la convocatoria que dio a conocer el DT, Edgardo Bauza.

"El director técnico Edgardo Bauza, junto al cuerpo médico de la Selección Argentina, resolvió liberar de la convocatoria para las próximas fechas de Eliminatorias al jugador Lionel Messi, debido a la lesión muscular que sufrió el jugador en el partido que Barcelona jugó ayer frente a Atlético de Madrid", señaló la AFA en un comunicado.

"La decisión fue tomada en base a los reportes enviados por el cuerpo médico del Barcelona, y las conversaciones mantenidas con los profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino", agregó el documento.

Argentina, que marcha tercero en las Clasificatorias, jugará el 6 de octubre contra Perú en Lima y cuatro días más tarde lo hará ante Paraguay en la ciudad de Córdoba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter