La ANFP buscará que se anule la amarilla que le significará a Vidal perderse el duelo ante Brasil

Sebastián Moreno reconoció la gestión aunque admitió que será difícil que se acoja la petición.

Archivo

El volante de la selección chilena Arturo Vidal se perderá el duelo ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, desde la ANFP harán el intento de apelar para que la amonestación recibida ante Ecuador sea borrada y el jugador quede habilitado para el duelo de la última fecha de las Clasificatorias. 

Así lo reconoció e El Mercurio Sebastián Moreno, secretario general de la entidad. "Se va a hacer la gestión para tratar de que se anule esa amarilla. Es bastante difícil, pero no podemos escatimar ningún esfuerzo de esta índole para que Arturo pueda estar en el partido", aseguró. 

El principal argumento de la dirigencia nacional es que Arturo Vidal jamás perdió de vista el balón al momento de saltar y cometer la falta que le signiificó ser sancionado.

La selección chilena visitará este martes a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) a Brasil por la última fecha de las Clasificatorias, jugándose los boletos a Rusia 2018. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio