La arenga de Marcelo Díaz: Vamos muchachos, ustedes pueden seguir haciendo historia

El volante manifestó su apoyo para La Roja en esta decisiva fecha.

Chile enfrentará a Brasil a las 20:30 horas en Sao Paulo.

Photosport

Chile enfrentará este martes a Brasil con el objetivo de lograr la ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018, y Marcelo Díaz, quien quedó fuera de la nómina, manifestó todo su apoyo a sus compañeros para este crucial compromiso.

"Vamos CHILE carajo! Vamos muchachos, ustedes pueden seguir haciendo historia. Millones de Chilenos estaremos apoyando en todo el mundo", escribió "Carepato" en su cuenta de Instagram, junto a la foto que se tomaron los seleccionados después de la última práctica en Sao Paulo.

La Roja jugará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Jorge Valdivia, José Pedro Fuenzalida; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo ante Brasil comenzará a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Allianz Parque de Sao Paulo y podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio