La prensa argentina calificó de injusto el empate con Perú y aseguró que tiene "una vida más"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios trasandinos lamentaron la poca efectividad frente al arco.

De todas formas, se mostraron optimistas de cara al choque frente a Ecuador.

La prensa argentina calificó de injusto el empate con Perú y aseguró que tiene
 AtonChile
Llévatelo:

La prensa argentina calificó de injusto el empate 0-0 con Perú en el encuentro jugado en La Bombonera, aunque se mostró confiada en que los pupilos de Jorge Sampaoli aprochará la vida que le queda ante Ecuador, en un encuentro a disputarse el próximo martes en el Estadio Atahualpa de Quito

"Una vida más", tituló Diario Olé, agregando que "Argentina tiembla pero late tras el injusto 0-0 con Perú. Si le ganamos a Ecuador en la altura de Quito aseguramos el repechaje. Hay que meterla". 

Diario Clarín, en tanto, apuntó que en su titular que "Argentina no pudo, pero sigue con chance", añadiendo: "Sin jugar un gran partido, fue superior y debió ganar, pero desperdició varias oportunidades y chocó contra una gran actuación de Gallese, el arquero de Perú. Messi fue el mejor aunque sigue sin hacer goles". 

"Drama hasta el final, empate y decepción ante Perú", destacó Diario La Nación, apuntando que "el drama sin fin de la selección en las eliminatorias continuó ayer (jueves) con un empate sin goles en la Bombonera ante Perú y se prolongará hasta el martes en Quito, donde el equipo de Jorge Sampaoli deberá ganar si aspira a clasificarse por sí mismo para el Mundial de Rusia 2018".

Finalmente, La Capital advirtió que "la selección empató sin goles con Perú y quedó muy complicada la clasificación. El equipo nacional dominó durante todo el partido, pero no supo aprovechar las opciones para convertir. Le faltó definir en los últimos metros. Messi fue el mejor, pero tampoco alcanzó". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter