La reacción de la prensa peruana tras el triunfo de Chile ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los incaicos miraron con atención el triunfo de la "Roja" en el Estadio Nacional.

El martes se jugará en territorio peruano una nueva edición del Clásico del Pacífico.

La reacción de la prensa peruana tras el triunfo de Chile ante Brasil
 EFE
Llévatelo:

La prensa peruana estuvo atenta al triunfo de Chle por 2-0 ante Brasil en el inicio de las Clasificatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, debido a que el martes se vivirá una nueva edición del Clásico del Pacífico en Lima.

El Comercio tituló que "Chile venció 2-0 a Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018", donde los dirigidos de Jorge Sampaoli se armaron de "paciencia para doblegar a una Canarinha sin brillo ni alegría, pero que por momentos logró desdibujar el fútbol de la Roja".

Perú 21, en tanto, apuntó que "Chile se tumbó a Brasil en Santiago e inicia el sueño mundialista", destacando que "con un juego lejos de su toque y presión, la selección chilena tuvo que extremar todo su fútbol para imponer su condición de local para alcanzar una victoria muy sufrida ante un Brasil con poco 'jogo bonito'".

Mientras que Líbero señaló que "Chile venció 2-0 a Brasil en su debut en las Eliminatorias a Rusia 2018", asegurando que la 'Roja' "sigue en estado de gracia. El último campeón de la Copa América confirmó que es la selección sudamericana en mejor estado de forma al ganarle con contundencia a Brasil en el Nacional de Santiago".

Depor no fue menos. "Chile ganó 2-0 a Brasil, sin Neymar, por las Eliminatorias a Rusia 2018" titualaron en su sitio web, explicando que "Chile justificó el triunfo en el Estadio Nacional en el segundo tiempo, cuando buscó constantemente el arco de Jefferson y logró vengar la eliminación por penales ante Brasil en los octavos de final del Mundial del año pasado".

Finalmente, El Bocón dijo que "Chile derrotó 2-0 a Brasil con goles de Alexis y Vargas", además de sostener que "el equipo chileno se armó de paciencia para doblegar a una Canarinha sin brillo ni alegría, pero que por momentos logró desdibujar el fútbol de la Roja".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter