Liberman le teme a un "acuerdo tácito" entre Brasil y Chile para eliminar a Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comentarista se refirió al esperando desenlace de las Clasificatorias.

Además aseguró que Jorge Sampaoli ha hecho todo mal.

Liberman le teme a un
 Archivo
Llévatelo:

En Argentina están expectantes respecto a la definición de las Clasifictorias y los periodistas Martín Liberman y Gustavo López deslizaron la posibilidad de un acuerdo entre Brasil y Chile en la última fecha si es que un empate o una victoria de la Roja elimina a Argentina del Mundial de Rusia 2018

"Chile es bicampeón de América y tiene los jugadores, si rescata los seis puntos tenemos que ganarle a Perú y por lo menos empatar con Ecuador, si empatamos acá hay que ir a la altura y ver cuanto juega –hace un gesto aludiendo a un incentivo monetario- la altura", comenzó diciendo López. 

"No sé que va a hacer Brasil. Si en la última fecha empatando o perdiendo con Chile Argentina se queda afuera del Mundial ¿Qué hace?", preguntó el periodista en el programa "Juego Sagrado" de Fox Sport.

A esto, Liberman aseguró que "el único motivo por el que creo que ellos pueden querer ganar el último partido es por la amistad de Neymar y Messi... Bravo jugó la mitad del tiempo, no son tan amigos, con Messi son casi hermanos". 

"Puede hacerse un pacto tácito como creo que ocurrió el otro día en Uruguay -en el 0-0 con Argentina-, nos medimos y no nos invadimos", agregó el comentarista. 

De todas formas, Liberman aseguró ante esta posibilidad que "Argentina se eliminaría sola, porque hasta acá ha sido un papelón la performance del equipo".

También repasó a Jorge Sampaoli. "Tiene la confianza de todos, pero que lo demuestre ha hecho todo mal, sin excepciones, ha hecho todo al revés, no le encuentro una virtud, ni una cosa para destacar. Todo lo que pidió y le dieron debe llegar junto con resultados y deben ser inmediatos porque lo trajeron para eso", expuso. 

Finalmente, se refirió a la negativa de Perú a jugar en la Bombonera. "Con todo el respeto y amor que tengo con el pueblo peruano esto es una 'paparruchada' (una tontería), Perú hoy tiene nivel para ganarle a Argentina sea en cancha de River o de Boca, ellos saben que tienen que jugar en Buenos Aires", sentenció.

Revisa acá el comentario de los periodistas argentinos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter