Lorenzo Reyes fue convocado a la selección por cuadro febril que afecta a jugadores

El volante de Universidad de Chile se suma a la concentración en "Pinto Durán".

En un breve comunicado la ANFP explicó de que se trata el asunto.

Archivo

El mediocampista de Universidad de Chile Lorenzo Reyes fue llamado de emergencia este lunes a la selección chilena debido a un cuadro febril que afecta a algunos de los jugadores que integran el plantel que se prepara para el choque con Perú, según informó la ANFP en un breve comunicado. 

Sin precisar de quien se trata, el ente rector del fútbol nacional explicó que "el cuerpo técnico de la selección chilena absoluta convocó al jugador Lorenzo Reyes de Universidad de Chile por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril".

Sobre el ex Betis de España, el escrito indica que el futbolista se integrará este mismo lunes a la concentración del equipo nacional que este martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) se verá las caras ante Perú en el Estadio Nacional

Según informó Al Aire Libre, Arturo Vidal es uno de los jugadores que salió del equipo titular en la práctica de la tarde de este lunes por ser uno de los afectados. De todas formas, desde el interior de la selección chilena aseguran que la situación no es para alarmarse y que lo esperarán hasta último minuto. 

El lugar de Vidal en la cancha lo ocupó Felipe Gutiérrez que estuvo en el mediocampo junto a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio