Los cinco seleccionados que enfrentarán a Argentina con una amarilla a cuestas

Si alguno de los valores es amonestado, se perderá el choque con Venezuela.

Chile enfrenta este jueves a la "Albiceleste".

UNO
Alexis Sánchez cuenta con tarjeta amarilla.

Alexis Sánchez cuenta con tarjeta amarilla.

Relacionados

Son cinco los jugadores de la selección chilena que entrarán al partido frente a Argentina con una tarjeta amarilla a cuestas y que, de ser amonestados, se perderán el choque ante Venezuela.

Se trata de Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez, quienes este jueves tienen la misión de evitar recibir otra cartulina para estar en el partido del martes 29 de marzo ante los "llaneros".

Cabe recordar que el compromiso ante la "Albiceleste" no tendrá la presencia de Arturo Vidal, que ya acumuló sus dos tarjetas amarillas, además de Eduardo Vargas y Jorge Valdivia, que cumple sanción.

Chile recibe este jueves a Argentina, a las 20:30 horas (23:30 GMT), mismo horario en que visitará a Venezuela, en Barinas, cinco días más tarde. Ambos pleitos son válidos por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio