Lucas Pratto sufrió una dura fractura aunque podrá estar presente en las Clasificatorias contra Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino de Sao Paulo fue operato el domingo y tiene la chance de jugar este miércoles en la Copa de Brasil.

Lucas Pratto sufrió una dura fractura aunque podrá estar presente en las Clasificatorias contra Chile
 Saopaulofc
Llévatelo:

Una dura fractura del tabique nasal afectó al ariete argentino Lucas Pratto en el clásico de Sao Paulo ante Palmeiras, pero tras someterse de manera exitosa a una cirugía correctiva el domingo, podrá volver a las canchas esta semana, dando tranquilidad en Argentina de cara a las Clasificatorias a Rusia 2018, donde el citado por la albiceleste enfrentará a Chile y Bolivia.

El ex delantero de Universidad Católica se encuentra en recuperación y se maneja como carta, previa evaluación, para enfrentar a ABC-RN por los 32avos de final en la Copa de Brasil.

"La cirugía fue exitosa, el delantero argentino ya está en su casa y su presencia en el inicio del miércoles dependerá de una evaluación. Si se libera, el jugador utilizará una protección durante el partido", rezó el comunicado del equipo paulista.

En un principio se especuló con dejar a Pratto fuera de la convocatoria de Edgardo Bauza para enfrentar a la "Roja" el 23 de marzo, algo que ya quedó descartado. Ese partido se jugará en el Monumental de Buenos Aires a las 20:30 (23:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter