Luxemburgo logró un histórico empate ante Francia por las Clasificatorias a Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es la primera igualdad que se registra entre ambas selecciones.

A pesar del resultado, el cuadro galo se mantiene líder del Grupo A.

Luxemburgo logró un histórico empate ante Francia por las Clasificatorias a Rusia 2018
 @equipedefrance
Llévatelo:

Un partido histórico se vivió en el Estadio Municipal de Toulouse, ya que Francia igualó 0-0 con Luxemburgo, por la octava fecha de las Clasificatorias Europeas rumbo a Rusia 2018, y continúa líder del Grupo A.

El cuadro tricolor fue el amplio dominador del encuentro, ya que tuvo una posesión de balón de un 74 por ciento, remató en 31 ocasiones de los cuales ocho fueron a portería, mientras que el "león rojo" solo disparó en tres oportunidades, pero sólo uno llegó al arco defendido por Hugo Lloris.

Con esta sorpresiva paridad, la primera en la historia entre ambos elencos, Francia se mantiene líder del Grupo A con 17 puntos, pero ahora solo una unidad arriba de Suecia y a cuatro de Holanda, que más temprano  le ganó 3-1 a Bulgaria.

Su próximo encuentro será de visita ante Bulgaria y luego cerrará la fase de grupos de las Clasificatorias Europeas con Bielorrusia.

Suecia apabulló a Bielorrusia

Suecia goleó como forastero a Bielorrusia por 4-0, en el Estadio Borisov Arena (Barysaw), y se metió en la discusión por el liderato del Grupo A.

Los goles del partido fueron obra de Emil Forsberg (18'), Christoffer Nyman (24'), Marcus Berg (37') y Andreas Granqvist (84') de penal.

Con esta victoria, Suecia quedó en la segunda posición con 16 unidades. Su próximo encuentro será como local ante Luxemburgo y visitará, en la última jornada, a Holanda.

Portugal venció con lo justo a Hungría

André Silva fue el héroe de la jornada para Portugal, ya que marcó el 1-0 ante Hungría, por la octava jornada, y mantiene al cuadro luso tras los pasos de Suiza, líder del grupo B con 24 unidades.

Con esta ajustada victoria, los campeones de Europa sumaron su séptimo triunfo consecutivo y se mantiene en la segunda posición del grupo con 21 puntos.

Su próximo encuentro será como visitante ante Andorra y cerrará su participación en las Clasificatorias como local ante Suiza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter