Maradona dijo que intervendrá ante la FIFA para permitir duelo de Argentina y Chile

La crisis del fútbol trasandino tiene trabada la disputa del choque por Clasificatorias.

Foto: Photosport Maradona dijo que intervendrá ante la FIFA para permitir duelo de Argentina y Chile
Llévatelo:

El ídolo trasandino Diego Armando Maradona afirmó que intervendrá ante la FIFA para que permita la disputa del duelo por Clasificatorias entre Argentina y Chile, programado para el 23 de marzo, que está "trabado" por la crisis que atraviesa el fútbol de ese país.

En una entrevista con Clarín, el astro reconoció que el organismo puede desafiliar a la AFA, que está en un complicado proceso a raíz de los derechos televisivos del torneo local, por lo cual existe una opción que se suspenda el pleito válido por las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Yo le voy a pedir a Gianni (Infantino) que no, que deje jugar a los muchachos, que se la jueguen en la cancha", reflexionó en el medio argentino.

"Pero el que manda es él. Espero que se la dejen jugar a los muchachos, pero no es fácil. Está muy trabado todo", indicó el ex volante del cuadro albiceleste.

El partido entre Chile y Argentina está programado para el jueves 23 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Núñez y es válido por la fecha 13 de las Clasificatorias al próximo Mundial.