Marcelo Díaz: Chile es el único país sudamericano que respeta el himno rival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la selección se refirió a la sanción que recibió el Estadio Nacional.

La FIFA impuso un castigo al coloso ñuñoíno por "cánticos homofóbicos".

Marcelo Díaz: Chile es el único país sudamericano que respeta el himno rival
 Photosport
Llévatelo:

El volante de la selección Marcelo Díaz reaccionó al castigo que impuso la FIFA al Estadio Nacional, a raíz de lo que el organismo consideró "cánticos homofóbicos" por parte de la hinchada chilena en el pasado partido frente a Argentina.

El actual jugador de Celta de Vigo recordó que nuestro país es el único del concierto sudamericano en el cual se respeta el himno nacional de los rivales, deslizando lo incomprensible de la medida.

"CHILE es el único país SUDAMERICANO que respeta el himno RIVAL guardando silencio y nos castigan por "cánticos discriminatorios" 2 partidos!", fueron las palabras que publicó el ex U. de Chile en su cuenta oficial de Twitter.

La sanción de la FIFA se hará efectiva solo en un partido, que será el compromiso de septiembre próximo ante Bolivia, por las Clasificatorias a Rusia 2018, y luego el comportamiento del público quedará en observación por dos años.

La selección juega este viernes ante Jamaica un partido amistoso previo a la Copa Centenario, el cual se llevará a cabo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 19:30 horas (23:30 GMB).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter