Marcelo Díaz: Paraguay se llevó una victoria justa por lo que hizo en la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante reconoció el buen juego del equipo guaraní.

Marcelo Díaz: Paraguay se llevó una victoria justa por lo que hizo en la cancha
 Photosport
Llévatelo:

Marcelo Díaz reconoció que Paraguay logró una justa victoria en su visita a la selección chilena, pues consideró que la Roja hizo un mal partido en el Estadio Monumental.

"El balance está claro, no hicimos un buen partido, encontramos un Paraguay que defenció muy bien, no nos dio espacio para crear ocasiones y perdimos un partido que no teníamos en cuenta. Sabíamos que teníamos que sumar, pero no lo hicimos", declaró tras el compromiso.

"No hicimos un buen partido, por algo perdimos, pero hay que felicitar a Paraguay porque hizo un buen partido defensivamente, pusieron una muralla y no pudimos entrar. Perdimos un partido que empezó raro por el autogol, luego en el segundo tiempo trabé una pelota y salió hacia atrás y le quedó la pelota a uno de ellos", prosiguió el centrocampista de Pumas.

"A la hora de llegar al área, teníamos una barrera que no nos dejaba disparar. Estamos tranquilos, porque tratamos de hacer lo mejor posible, ellos se llevan una victoria justa por lo que hicieron en la cancha", asumió Díaz, quien luego habló sobre el pleito venidero, ante Bolivia.

"Tenemos claro que vamos a Bolivia a buscar un resultado positivo, afortunadamente las veces que fuimos nos trajimos un buen resultado. Nos vamos a preparar en Calama para llegar de la mejor forma a La Paz, nuestra intención es clara, que es sumar", sostuvo.

"No hubo un relajo por lo del TAS, pero hicimos un mal partido ante Paraguay", terminó Marcelo Díaz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter