Marcelo Salas cree en la hazaña: Confío en el equipo, se ganó el respeto de todo un país

El "Matador" conversó con los enviados especiales de Al Aire Libre en Sao Paulo.

También destacó el nivel de Alexis Sánchez como goleador histórico.

@rodrigogomezf

Marcelo Salas, el mítico "Matador" de la selección chilena, conversó con los enviados especiales de Al Aire Libre en Sao Paulo y analizó las posibilidades de Chile ante Brasil en la última fecha de las Clasificatorias.

"He visto muy tranquilos a la dirigencia y los jugadores. Eso transmite algo positivo. Tengo mucha confianza en lo que ha hecho este grupo, se han ganado el respeto de todo un país. Esperemos que todo salga bien el martes y nos puedan llevar a un nuevo Mundial", declaró el ex capitán de Chile.

En la misma línea, sostuvo que "se le puede llamar hazaña o milagro" el ganarle a Brasil, "pero son 90 minutos y el que esté más concentrado, y con mejor rendimiento, será el que tenga un mejor resultado".

Respecto al complicado escenario que enfrenta La Roja, con chances también de quedar eliminada, Salas respondió con cautela: "Previero ver lo positivo. Los análisis y las críticas deben ser más profundas", sostuvo, en referencia al proceso completo, recordando que "en la primera rueda también tropezamos con Paraguay y Bolivia".

subir Elogios para Alexis

Finalmente, Salas destacó el nivel de Alexis Sánchez, quien lo superó en la tabla de goleadores históricos de la selección. "Lo raro hubiese sido que Alexis no pasara mi récord".

"Cuando Alexis Sánchez está prendido y en plenitud es incontrolable para cualquier defensa. Esperemos que esté desde el 70 por ciento para arriba para que sea fundamental en la selección", sentenció.

El duelo entre Chile y Brasil, por la última fecha, será el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo en Cooperativa.cl y Radio Cooperativa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio