Marcelo Salas sobre récord de Alexis: En algún momento tenía que pasar, estoy contento por él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero se refirió a los 37 goles que alcanzó el tocopillano por Chile.

También advirtió que espera que la Roja siga sumando para clasificar al Mundial.

Marcelo Salas sobre récord de Alexis: En algún momento tenía que pasar, estoy contento por él
 @HermosillaErre
Llévatelo:

El ex delantero nacional Marcelo Salas se mostró contento por el gol de Alexis Sánchez ante Venezuela que le significó alcanzarlo con 37 goles como artillero histórico de la selección chilena. 

"Contento del resultado y también por el tema de Alexis, es algo que todo el mundo esperaba y en algún momento tenía que pasar, así que también muy contento por eso", advirtió el ex Universidad de Chile. 

En relación a la recta final de las Clasificatorias, advirtió que espera "que la selección siga ganando y obteniendo puntos ya que a todos nos interesa ir al Mundial, todos queremos acompañarlos en esto". 

Marcelo Salas se refirió a estos temas en el lanzamiento oficial del campeonato nacional infantil Scotiabank en el Club Palestino que le dará al equipo ganador la posibilidad de viajar a Turín para jugar contra Juventus.  

"Me parece espectacular que todas las empresas puedan invertir un poco en actividades deportivas y especialmente en los niños. Ya llevamos tres años en este torneo y a mí me parece muy bien, contento que lo puedan hacer y ojalá se sumen muchos más a esta iniciativa, porque permite a los niños alejarse de la calle y momentos de ocio", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter