Marcelo sufre una rotura fibrilar que lo deja fuera del duelo contra Chile

El brasileño estará al menos un mes fuera de las canchas.

El partido de la Roja contra la selección verdeamarilla será el 10 de octubre.

Archivo EFE

Real Madrid informó este viernes que el brasileño Marcelo sufre "una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda", según se confirmó tras un examen radiológico, lo que deja fuera al defensa para el duelo contra Chile por las Clasificatorias sudamericanas.

El segundo capitán "merengue" cayó lesionado el miércoles en el encuentro de la liga española ante Real Betis.

Una vez pasado un día de reposo para rebajar la inflamación de la zona afectada, Marcelo se sometió a pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se confirmó que sufre una rotura muscular que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja.

"Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza el parte médico difundido por el club.

El duelo entre Brasil y Chile, por la última fecha de las Clasificatorias se disputará el 10 de octubre en Sao Paulo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio