Marquinhos: Chile tiene piezas muy fuertes en ataque

El capitán de la selección brasileña dijo que la concentración defensiva será fundamental en el duelo del martes.

Photosport

El zaguero Marquinhos, quien será capitán en el duelo de Brasil y Chile el martes en Sao Paulo, reconoció que la concentración defensiva será importante para que el "Scratch" logre un buen resultado en la fecha final de las Clasificatorias.

"El juego de Chile es muy agresivo, tiene piezas muy fuertes en el ataque, que buscan un fútbol de presión", declaró en la jornada previa al crucial pleito.

"Como ellos van a atacar, nosotros tenemos nuestras estrategias. Sin pelota, todo el mundo marca. Será importante saber defender para que el equipo no reciba goles", agregó el jugador de Paris Saint-Germain.

También el futbolista de PSG festejó el hecho de ser elegido por Tite para ser capitán ante la Roja y luego dijo que están preparados para un partido tenso.

"El profesor nos preparó mentalmente para eso y no solo en este partido, para todos. Será un duelo muy peleado contra una selección que corre mucho. Nuestra postura no será distinta. La selección es muy fuerte colectivamente cuando tiene el balón", terminó.

Chile y Brasil juegan el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio