Mauricio Isla: Es una noticia terrible que no esté Marcelo Díaz en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral consideró al volante de Pumas como un jugador "muy importante".

"Espero ganar estoy partidos y que vuelva a la selección", aseguró.

Mauricio Isla: Es una noticia terrible que no esté Marcelo Díaz en la selección
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla habló este domingo, tras llegar al país para sumarse a los trabajos de la Roja de cara a los últimos duelos clasificatorios rumbo a Rusia 2018, y se refirió sobre la ausencia de Marcelo Díaz.

En declaraciones a CDF, Isla manifestó que "es una noticia terrible porque es un jugador muy importante. En esta generación hay jugadores top como Alexis (Sánchez), (Arturo) Vidal y (Claudio) Bravo; jugadores importantes como (Gary) Medel, (Charles) Aránguiz, Marcelo Díaz y (Eduardo) Vargas, entonces me sorprendió".

El jugador de Fenerbahce de Turquía expresó que "yo hablé con el entrenador y jamás hablamos si Marcelo iba a estar o no citado. Cuando vi la nómina me sorprendí, espero ganar estos partidos y que vuelva a la selección porque es un jugador muy importante".

En cuanto a los duelos ante Ecuador y Brasil, el jugador manifestó que "trataremos de ganar y dedicarle el triunfo a él y a (Charles) Aránguiz que se lesionó"

"Creo que es una fecha muy importante y es uno de los momentos más difíciles para nosotros por lo que nos estamos jugando, serán partidos importantes, tenemos un partido muy importante en casa (contra Ecuador) que lo tenemos que aprovechar", agregó.

Finalmente, Isla comentó que "hay que tratar de volver a jugar como nos conocemos y después pensar en Brasil, que es el favorito".

La Roja enfrentará el jueves 5 de octubre a Ecuador en Santiago, a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental. En tanto, el choque con Brasil será el martes 10 a las 20:30 (23:30 GMT) en Sao Paulo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter