Mauricio Isla: Hay una sana lucha de egos entre Alexis y Vidal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de la selección chilena comentó la relación que tienen las estrellas del equipo.

Mauricio Isla: Hay una sana lucha de egos entre Alexis y Vidal
Llévatelo:

Ad portas de una nueva doble fecha clasificatoria, el defensor de la selección chilena Mauricio Isla comentó la relación que llevan dos de los principales figuras del equipo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, asegurando que ambos sostienen una "sana lucha de egos".

"Son jugadores muy diferentes. Es una sana lucha de egos entre ambos por el liderazgo. Se molestan, se divierten y es normal. Es algo lindo para quienes compartimos con ellos", dijo Isla en entrevista con el diario El Mercurio.

"Sabemos que son los dos mejores jugadores que tenemos, incluso pueden ser dos de los mejores de la historia de nuestro fútbol. Vidal es un jugador más completo, pero Alexis te puede cambiar un partido con mucha fantasía", añadió el jugador de Cagliari.

El lateral derecho se refirió también al presente del combinado nacional y aseguró que "para mí Chile no está siquiera entre los tres mejores equipos. Hay selecciones que son muy superiores a nosotros por rendimiento. Pero sí creo que jugamos mucho más unidos que cualquiera".

"Nos respetan y uno se da cuenta de que el fútbol chileno ahora se cataloga de otra manera. La Roja se ve como una de las mejores selecciones en Europa, donde antes ni siquiera despertaba atención. La mayoría pregunta cómo lo hacemos", afirmó.

Sobre el cambio de DT, Isla explicó que "lo ideal era que siguiéramos el mismo rumbo de lo que estábamos haciendo (con Jorge Sampaoli) y así se lo planteamos a (Juan Antonio) Pizzi. Jugando con la misma garra, con la misma intensidad. Si cambiamos, fueron muy pocas cosas".

Con respecto a su llegada al Cagliari, Isla aseguró que "quería volver a Italia, porque conozco el idioma y el país. Tuve un año bueno en Francia, no me arrepiento. Me hizo bien, estaba contento, me hubiera quedado. Pero no pudieron dejarme por un tema administrativo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter