Medios uruguayos reaccionaron con molestia tras el perdonazo a Lionel Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los charrúas destacaron que en Argentina recibieron la noticia "con alivio".

La "Celeste" recibe a su par trasandino en el "clásico de La Plata" en la próxima fecha de Clasificatorias.

Medios uruguayos reaccionaron con molestia tras el perdonazo a Lionel Messi
 Photosport
Llévatelo:

Los medios uruguayos reaccionaron con molestia tras el perdonazo que tuvo Lionel Messi por la FIFA, que le redujo de cuatro a una fecha la sanción por insultar a un juez de línea en el duelo ante Chile por Clasificatorias y quedó habilitado para jugar el "clásico de La Plata" en la 15ª fecha del camino a Rusia 2018.

Ovación, por ejemplo, tituló que "Messi juega ante Uruguay", destacando que el ariete "volvió a realizar una de sus grandes gambetas, esta vez ante la FIFA y estará en el partido ante Uruguay por Eliminatorias el 31 de agosto".

En Referí, en tanto, comentaron que los argentinos recibieron "con alivio" la noticia, además de destacar que el comunicado de FIFA rezaba que se "consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados".

En República también destacaron que la "Pulga" estará a disposición para jugar frente a Uruguay y que "la FIFA decidió dar marcha atrás luego de la apelación del jugador".

Revisa a continuación algunas reacciones en redes sociales de fanáticos y periodistas uruguayos por el perdonazo a Messi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter