Mega incorporó conocido tema de Los Jaivas para transmisiones de la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La canción "Todos Juntos" será utilizado como el nuevo "himno" del área deportiva del canal de televisión.

Mega incorporó conocido tema de Los Jaivas para transmisiones de la selección chilena
 Photosport
Llévatelo:

El canal de televisión Mega incorporó el conocido tema "Todos Juntos" de Los Jaivas para ser utilizado durante las transmisiones de los encuentros de la seleccion chilena en las clasificatorias a Rusia 2018 y la Copa Confederaciones.

La idea se gestó luego de que los miembros del área deportiva de la estación televisiva le comentaran la propuesta a Mario Mutis, líder del grupo nacional, quién aceptó y cedió los derechos de la canción para la ejecución de una nueva versión del tema.

El director ejecutivo de Mega Patricio Hernández manifestó que La Roja se ha convertido en un "vehículo integrador que une a todos los chilenos y hace que las diferencias que podamos tener como país se unan".

Este fin de semana debutará en las pantallas de Mega un nuevo comercial sobre el encuentro que disputará Chile ante Argentina, que servirá para el estreno de esta nueva versión del tema "Todos Juntos", que mantendrá la base y acordes originales, sumando un grupo de coristas como una de las modificaciones a la canción de Los Jaivas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter