Miranda: Enfrentaremos al campeón de América, es la mejor forma de mostrar nuestro valor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor jugará en la zaga junto a Marquinhos.

También dedicó palabras a Arturo Vidal.

Miranda: Enfrentaremos al campeón de América, es la mejor forma de mostrar nuestro valor
 CBF Futebol
Llévatelo:

El zaguero de la selección brasileña Miranda anticipó un duro desafío ante Chile el próximo martes, tomando en cuenta que la Roja es el subcampeón de la Copa Confederaciones y el bicampeón de la Copa América, pese a lo cual buscarán un triunfo.

"No le tenemos rencor a Chile, pero tenemos que mostrar nuestra capacidad. Vamos a enfrentar al segundo de la Copa Confederaciones y campeón de la Copa América. Es la mejor forma de demostrar nuestro valor", dijo este domingo en rueda de prensa.

"Brasil por obligación juega a ganar. En el grupo estamos acostumbrado a ganar. Sin importar la situación del partido, si debo cometer una falta, lo haré, porque quiero ganar", agregó dejando claro que el "Scratch" quiere dejar los tres puntos en casa.

Luego, el jugador de Inter de Milán reconoció que a Chile Arturo Vidal "le hara mucha falta. Tiene garra y espíritu. Vive un gran momento en su carrera, pero no sé si es uno de los mejores. Los grandes jugadores hacen falta a sus equipos".

"No es nuestra culpa que Chile esté en su situación. Nuestra obligación es jugar fútbol. Pasamos por un momento negativo y nadie nos regaló nada. Todo fue por méritos propios. Si Chile va al Mundial, será por sus méritos. Nuestro objetivo es ganar", añadió para luego recordar la derrota ante la Roja por la primera fecha de las Clasificatorias.

"En aquella ocasión enfrentamos a un Chile motivado. Ahora estamos ante nuestros hinchas", completó para cerrar recordando que Brasil es invencible ante los rojos en casa: "Vamo a trabajar desde el primer minuto en buscar esa victoria".

Chile enfrenta a Brasil el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El Mundial sin Messi

También el futbolista fue requerido sobre la posible ausencia de Messi del Mundial y reconoció que eso no es de su incumbencia.

"Eso no me preocupa. Nuestro foco está en la selección brasileña. Quien se clasifique nos merece respeto. Una copa sin Argentina, Holanda u otras selecciones pierde encanto, pero nuestro objetivo es ganar".

Otro que habló al respecto fue Gabriel Jesús, quien apuntó a que "todos sabemos la calida de Messi y su peso en Argentina y nosotros estamos clasificados por méritos propios".

"Si ellos están en esa situación, es por mérito de ellos. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, pero tenemos que pensar solo en nuestra gente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter