Nelson Acosta: El partido ante Perú no va a ser tan fácil para Chile

El ex entrenador de la selección chilena anticipó el choque de este martes.

Además, advirtió que el rendimiento de la Roja fue penoso.

Archivo

El ex director técnico de la selección chilena conversó con medios peruanos este lunes sobre el partido de este martes por la décima fecha de las Clasificatorias, asegurando que el encuentro no será fácil para la Roja por lo mostrado por los incaicos ante Argentina.

"Creo que los jugadores (chilenos) no van a querer perder otra vez. Perú le hizo un buen partido a Argentina. Salió y presionó bien después del gol. Paolo Guerrero es un gran jugador, siempre fue un jugador muy interesante. Perú reaccionó bien contra Argentina y no va a ser tan fácil para Chile", declaró a Central Deportes de Perú.

El DT que llevó a Chile al Mundial de Francia 1998 también tuvo palabras para el compromiso del pasado jueves ante Ecuador.

"El partido fue penoso. Nunca había visto a Chile tan bajo, no se crearon opciones, marcó mal y no tuvo ninguna ocasión de gol en todo el partido. El equipo tendrá que levantar el nivel porque si se obtiene un resultado negativo se complica mucho. Esperemos que reaccionen los jugadores", sentenció.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio