Nelson Acosta: El partido ante Perú no va a ser tan fácil para Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex entrenador de la selección chilena anticipó el choque de este martes.

Además, advirtió que el rendimiento de la Roja fue penoso.

Nelson Acosta: El partido ante Perú no va a ser tan fácil para Chile
 Archivo
Llévatelo:

El ex director técnico de la selección chilena conversó con medios peruanos este lunes sobre el partido de este martes por la décima fecha de las Clasificatorias, asegurando que el encuentro no será fácil para la Roja por lo mostrado por los incaicos ante Argentina.

"Creo que los jugadores (chilenos) no van a querer perder otra vez. Perú le hizo un buen partido a Argentina. Salió y presionó bien después del gol. Paolo Guerrero es un gran jugador, siempre fue un jugador muy interesante. Perú reaccionó bien contra Argentina y no va a ser tan fácil para Chile", declaró a Central Deportes de Perú.

El DT que llevó a Chile al Mundial de Francia 1998 también tuvo palabras para el compromiso del pasado jueves ante Ecuador.

"El partido fue penoso. Nunca había visto a Chile tan bajo, no se crearon opciones, marcó mal y no tuvo ninguna ocasión de gol en todo el partido. El equipo tendrá que levantar el nivel porque si se obtiene un resultado negativo se complica mucho. Esperemos que reaccionen los jugadores", sentenció.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter