Neymar se unió a la selección brasileña junto con sus compañeros de PSG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro del Scratch lidera el equipo para el duelo con Ecuador.

Neymar se unió a la selección brasileña junto con sus compañeros de PSG
 Aton Chile
Llévatelo:

El atacante Neymar se unió este lunes junto con sus compañeros de París Saint Germain, Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva, a la selección brasileña, que el jueves se medirá contra la ecuatoriana en Porto Alegre, en partido por las Clasificatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El ex delantero de Barcelona español, máxima estrella y goleador del "Scratch", era el jugador más esperado de entre los internacionales que se sumaron al equipo comandado por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

El atraso de varios de los vuelos recibidos en Porto Alegre por la neblina que obligó a cerrar el aeropuerto algunas horas impidió que las decenas de hinchas que ya habían estado el domingo en el hotel en que está concentrada la selección brasileña a la espera de Neymar pudieran ver al jugador a su llegada.

Otros internacionales que se juntaron al equipo fueron el portero Alisson (Roma/ITA), el mediocampista Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN) y el atacante Philippe Coutinho (Liverpool/ING), mientras que este martes se unirán Roberto Firminho (Liverpool), Casemiro y Marcelo (Real Madrid/ESP).

La selección brasileña realizará su primera práctica en la tarde de este lunes en el centro de entrenamiento del club Gremio con cerca de 18 jugadores.

Tras el partido del jueves con Ecuador, la "Canarinha" visitará el 5 de septiembre a Colombia en Barranquilla, con parada previa en Manaus, capital del estado de Amazonas, donde realizarán dos entrenamientos el final de semana antes de volar al país "cafetero".

Brasil ya selló su clasificación al Mundial de Rusia al alcanzar 33 puntos en 14 partidos de las eliminatorias, con 10 victorias, tres empates y una sola derrota. Además, tiene una ventaja de nueve puntos sobre su inmediato perseguidor en la tabla, Colombia (24).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter