Neymar y Lionel Messi llegaron juntos a Belo Horizonte para el clásico entre Brasil y Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos delanteros de FC Barcelona se enfrentarán por las Clasificatorias.

Javier Mascherano también viajó junto a ellos.

Neymar y Lionel Messi llegaron juntos a Belo Horizonte para el clásico entre Brasil y Argentina
 EFE
Llévatelo:

Neymar y Lionel Messi, compañeros en FC Barcelona y considerados entre los mejores futbolistas del mundo, arribaron este martes a Belo Horizonte en el avión privado del brasileño para preparar el clásico sudamericano, en donde serán rivales, entre Brasil y Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Los dos jugadores, junto con el también barcelonista y argentino Javier Mascherano, desembarcaron en la madrugada en Sao Paulo en un vuelo procedente de España y continuaron rumbo a Belo Horizonte en la avioneta privada de Neymar.

Los trasandinos se comunicaron con el técnico de su selección, Edgardo Bauza, antes de aceptar la invitación del capitán brasileño para viajar juntos.

Tras desembarcar en un área restringida del aeropuerto internacional de Belo Horizonte a la que ni periodistas ni hinchas tuvieron acceso, los argentinos y el brasileño abordaron vehículos diferentes que los esperaban en la pista y se dirigieron a sus respectivas concentraciones.

Neymar llegó al hotel de Belo Horizonte en el que está concentrada la selección brasileña hacia las 05:00 horas (08:00 GMT), en tanto que Messi y Maschareno tardaron un poco más para llegar a la Ciudad del Gallo, el centro de entrenamientos del club Atlético Mineiro, misma sede en la que Argentina concentró en el pasado Mundial realizado en Brasil.

Con la llegada de Messi y Mascherano, la selección albiceleste completó su plantel en tierras brasileñas. El "Scratch", en tanto, espera que Giuliano, mediompista de Zenit, se sume al equipo en esta jornada.

El pleito entre Brasil y Argentina está programado para el jueves a las 20:45 horas (23:45 GMT), y estará condimentando con el regreso de la "canarinha" al Estadio Mineirao, recinto donde sufrieron la histórica goleada por 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter