Nueva Zelanda y Perú empataron y dejaron en suspenso el repechaje

El cuadro incásico tuvo las mejores chances en Wellington.

Selección peruana

Nueva Zelanda y Perú empataron 0-0 en Wellington por el duelo de ida del repechaje al Mundial der Rusia 2018.

El conjunto sudamericano contó con las mejores opciones ante un cuadro oceánico que abusó de la táctica defensiva y que solo se atrevió a atacar con el ingreso del delantero Chris Wood durante la segunda etapa.

Los incásicos extrañaron al delantero Paolo Guerrero, pues estuvieron poco finos en la puntada decisiva y desperdiciaron la opción de regresar a Lima con un gol como visitantes que les dejaría con la ventaja.

El portero de los "All Whites" Stefan Marinovic fue una de las grandes figuras del cotejo, al impedir la conquista de los forasteros en variadas ocasiones.

El compromiso de revancha se jugará en la capital peruana el próximo miércoles a las 23:15 horas (02:15 GMT).

subir Estadísticas 

Nueva Zelanda (0): Stefan Marinovic, Michael Boxall, Deklan Wynne, Clayton Lewis (74' Chris Wood), Marco Rojas (78' Bill Tuiloma), Kosta Barbarouses, Tommy Smith (67' Andrew Durante), Winston Reid, Kip Colvey, Ryan Thomas y Michael McGlinchey. DT: Anthony Hudson.

Perú (0): Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva (90' Andy Polo), Yoshimar Yotún (87' Pedro Aquino), André Carrillo (77' Paolo Hurtado), Jefferson Farfán, Edison Flores. DT: Ricardo Gareca.

Tarjetas amarillas: 24' Yoshimar Yotún, 67' Michael McGlinchey y 75' Michael Boxall.

Arbitro: Mark Geiger (EE.UU.)

Estadio Westpac de Wellington

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio