Pablo Guede: La selección chilena es capaz de ganar en cualquier lado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo analizó el nivel del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

También dedicó palabras de elogio a Esteban Paredes.

Pablo Guede: La selección chilena es capaz de ganar en cualquier lado
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, afirmó que la selección chilena está en condiciones de conseguir buenos resultados en cualquier cancha, en la previa al compromiso que sostendrá el bicampeón de América de este jueves frente a Argentina, por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Durante una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el DT trasandino dijo que "la selección chilena, al nivel que está, es capaz de ganar en cualquier lado y lo viene mostrando campeonato a campeonato. Jugó contra diferentes países y gana, y gana, y gana, entonces le puede ganar a cualquiera".

En relación al jugador del "Cacique" Esteban Paredes, que fue convocado por Juan Antonio Pizzi para esta doble fecha de Clasificatorias, en que Chile además jugará con Venezuela, sostuvo que está feliz por su llamado.

"Yo feliz, lo digo siempre, es un premio al sacrificio, a la entrega, al querer seguir estando al máximo nivel con la edad que tiene; que lo convoquen es una alegría tremenda y que pueda vivir otro Argentina-Chile... no sé dónde habría que firmar para vivirlo", manifestó.

"Cuando lo convocan me pongo feliz por él, porque se lo merece, como trabaja (...) Pizzi sabrá si lo utiliza o no", remató Guede, que luego comentó cómo verá el choque que se jugará esta noche a las 20:30 horas (23:30 GMT) en Buenos Aires.

"Es un partido que a todos les gusta jugar un Argentina-Chile. Lo veré tranquilo en casa, cuando veo los partidos trato de analizarlo en vivo", argumentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter