Pablo Hernández: Alexis y Vidal son importantes para la selección y hay que cuidarlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Tucu" analizó la derrota con Bolivia y aseguró que aún hay chances en las Clasificatorias.

Pablo Hernández: Alexis y Vidal son importantes para la selección y hay que cuidarlos
 Photosport
Llévatelo:

Pedro Pablo Hernández, volante de la selección chilena, analizó antes de regresar a España el escenario que enfrenta la Roja tras perder ante Paraguay y Bolivia en las clasificatorias y defendió a sus compañeros Arturo Vidal y Alexis Sánchez, remarcando que "hay que cuidarlos".

"(Alexis y Vidal) son grandes jugandores. Hay que respetarlos, son muy importantes para la selección y siempre que están acá son un plus para nosotros", sostuvo el "Tucu" desde el Aeropuerto de Santiago.

Al ser consultado sobre el posible retiro de Vidal con La Roja, Hernández indicó que "no sé (la razón tras la decisión), pero creo que pasa por otra cosa. Arturo es muy importante para nosotros, al igual que Alexis, Claudio, como toda la gente que está. Son jugadores que hay que cuidarlos".

Respecto al balance de la fecha, reconoció que "duele, porque todos pensábamos en tener tres puntos más".

"No es lo que nosotros esperábamos, pero mientras haya luz vamos a pelear. Creo que después de esta fecha, aparte de los resultados que se dieron, todavía hay posibilidades. Estamos comprometidos con esto y pelearemos hasta lo último", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter