Pablo Zabaleta fue dado de baja en Argentina y no estará presente contra Chile

El defensa de Manchester City quedó fuera de la convocatoria por lesión.

El atacante Paulo Dybala está en duda para enfrentar a la "Roja".

Photosport

El panorama para la selección chilena no es el mejor para el duelo frente a Argentina, luego de las ausencias de Arturo Vidal por suspensión y de Marcelo Díaz por lesión; además de las dudas de Alexis Sánchez y Gary Medel que salieron resentidos este fin de semana.

Pero en la escuadra de Edgardo Bauza también sufren contratiempos, ya que el defensa de Manchester City, Pablo Zabaleta, fue dado de baja para el duelo clasificatorio por lesión.

"Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria", informó el seleccionado argentina en un comunicado.

Otro jugador que está en duda en la "albiceleste" es el atacante de Juventus, Paulo Dybala, que debió ser reemplazado en el partido de Juventus, el jugador "viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina en los días previos al partido ante Chile", agregó el informe.

La "Roja" visitará al combinado argentino el próximo jueves 23 de marzo a las 20:30 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio