Paraguay pone en juego sus cartas ante Venezuela para ir al Mundial de Rusia 2018

El elenco guaraní necesita triunfar y esperar resultados para llegar a la Copa del Mundo.

Sigue el encuentro junto a la gran cobertura de Cooperativa.cl.

EFE

Paraguay pone en juego este martes todas sus cartas para ir al Mundial de Rusia 2018 frente a la eliminada Venezuela, por la última fecha de las Clasificatorias.

El cuadro guaraní está en el séptimo lugar con 24 puntos, a tiro de cañón para alcanzar un cupo directo a la cita planetaria o, al menos, de repechaje. En tanto, Venezuela es colista con nueve unidades, lugar donde culminará esta fase.

Los paraguayos necesitan de un triunfo y de otros resultados para alcanzar el sueño mundialista, por lo que se jugarán todas sus chances en calidad de local y con su gente.

La alineación de Paraguay será: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Jorge Moreira; Miguel Samudio, Rodrigo Rojas, Robert Piris; Ángel Romero, Óscar Cardozo y Antonio Sanabria.

En tanto, Venezuela quiere terminar este período clasificatorio con la frente en alto en pleno recambio. Bajo el mando de Rafael Dudamel, el cuadro "vinotinto" ha mejorado en su nivel, por lo que ponen sus fichas para el próximo camino a una copa del mundo.

La formación venezolana será: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Rubert Quijada, Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

El juez de este partido será el brasileño Wilton Sampaio, quien pitará el inicio del encuentro en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir el duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio