Paraguay pone en juego sus cartas ante Venezuela para ir al Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco guaraní necesita triunfar y esperar resultados para llegar a la Copa del Mundo.

Sigue el encuentro junto a la gran cobertura de Cooperativa.cl.

Paraguay pone en juego sus cartas ante Venezuela para ir al Mundial de Rusia 2018
 EFE
Llévatelo:

Paraguay pone en juego este martes todas sus cartas para ir al Mundial de Rusia 2018 frente a la eliminada Venezuela, por la última fecha de las Clasificatorias.

El cuadro guaraní está en el séptimo lugar con 24 puntos, a tiro de cañón para alcanzar un cupo directo a la cita planetaria o, al menos, de repechaje. En tanto, Venezuela es colista con nueve unidades, lugar donde culminará esta fase.

Los paraguayos necesitan de un triunfo y de otros resultados para alcanzar el sueño mundialista, por lo que se jugarán todas sus chances en calidad de local y con su gente.

La alineación de Paraguay será: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Jorge Moreira; Miguel Samudio, Rodrigo Rojas, Robert Piris; Ángel Romero, Óscar Cardozo y Antonio Sanabria.

En tanto, Venezuela quiere terminar este período clasificatorio con la frente en alto en pleno recambio. Bajo el mando de Rafael Dudamel, el cuadro "vinotinto" ha mejorado en su nivel, por lo que ponen sus fichas para el próximo camino a una copa del mundo.

La formación venezolana será: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Rubert Quijada, Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

El juez de este partido será el brasileño Wilton Sampaio, quien pitará el inicio del encuentro en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir el duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter