Paraguay recibe a Uruguay en la reñida lucha por entrar a zona de clasificación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los guaraníes necesitan ganar poner al rojo vivo la tabla.

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Paraguay recibe a Uruguay en la reñida lucha por entrar a zona de clasificación
 Photosport
Llévatelo:

Paraguay recibirá este martes en Asunción a Uruguay con la intención de seguir soñando con obtener una de las muy peleadas plazas para el Mundial de Rusia 2018.

Los guaraníes llegan con el ánimo por las nubes tras vencer a Chile y la esperanza de que el artillero charrúa Luis Suárez no recupere su mejor versión, tras el opaco empate contra Argentina.

Los futbolistas de Francisco 'Chiqui' Arce son conscientes de que la goleada por 0-3 contra Chile ya es pasado y de nada servirá si no revalidan la apuesta contra los charrúas.

Paraguay tiene 21 puntos y si llega a celebrar ante su público en el Defensores del Chaco, alcanzará a La Celeste, que tiene 24 unidades.

La posible formación de Paraguay será con Anthony Silva, Jorge Moreira, Paulo Da silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas o Víctor Cáceres, Óscar Romero, Cecilio Domínguez; Lucas Barrios y Miguel Almirón.

Uruguay, en caso de ganar, fortalecerá sus opciones y sentenciaría a los albirrojos, aunque todo depende del resto de los partidos de la jornada.

La oncena probable de los orientales es con Fernando Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El partido será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter