Paz y ciencia: Las feroces burlas contra Sampaoli por "filosófica" reflexión

El actual técnico de Argentina se despachó una frase que desató una ola de críticas.

La "Albiceleste" está al borde de quedar fuera de Rusia 2018.

Photosport

La palabra "paciente" tiene su origen en la palabra griega pati, patior, que significa sufrir. Sin embargo, Jorge Sampaoli le dio un significado completamente diferente y recibió feroces burlas por la hinchada argentina, tras el empate con Perú en La Bombonera.

¿Qué dijo el ex DT de La Roja? "El jugador debe tener mucha calma y paciencia, y si yo divido la palabra paciencia es paz y ciencia".

La extraña explicación del casildense desató una ola de comentarios en las redes sociales, no solo por su irregular desempeño en la banca albiceleste, sino por la "profundidad" de un discurso "filosófico" que justamente está agotando la paciencia de los trasandinos.

Argentina en este momento se está jugando la clasificación al mundial y tiene un duelo clave ante Ecuador este martes, aunque también depende de lo que hagan las otras selecciones, incluyendo La Roja, que está tercera y visita a Brasil.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio