Pekerman confirmó que James Rodríguez viajará a Venezuela y jugará si está en condiciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bayern Munich avisó que el jugador no está apto para el duelo, pero en la selección lo desconocieron.

Pekerman confirmó que James Rodríguez viajará a Venezuela y jugará si está en condiciones
 Photosport
Llévatelo:

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, confirmó este miércoles que James Rodríguez viajará con la delegación tricolor a Venezuela para el partido del jueves por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y afirmó que jugará si está en condiciones de hacerlo.

Esta semana Bayern Munich, equipo donde juega Rodríguez, señaló en un comunicado que "bajo ninguna circunstancia el jugador iba a actuar frente a Venezuela".

"Los jugadores son de la selección, más allá del poderío de los clubes, si no que cambien los reglamentos. La decisión final es de todos los que integran la selección, incluyendo el cuerpo técnico, los médicos y los mismos jugadores", afirmó el adiestrador argentino.

En ese sentido detalló que esperarán hasta el "último momento" para decidir si jugará o no.

"Como estaba indicado, el jugador ha ido aumentando su trabajo y nunca se ha cambiado el plan de entrenamiento", añadió.

Pekerman afirmó además que viajó a Alemania la semana pasada y detalló que hay una comunicación y una relación profesional entre la Federación Colombiana de Fútbol y el club bávaro.

Venezuela y Colombia se enfrentarán este jueves en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, capital del Táchira, en la decimoquinta fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter