Perú confía en que Paolo Guerrero se recupere de su lesión para el partido con Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artillero de la rojiblanca sufrió un desgarro en un partido junto a Flamengo.

Perú confía en que Paolo Guerrero se recupere de su lesión para el partido con Ecuador
 Archivo EFE
Llévatelo:

El cuerpo técnico de la selección de Perú consideró que el delantero Paolo Guerrero se recuperará a tiempo de una lesión que sufrió jugando por Flamengo y que llegará en plena forma al partido por las Clasificatorias mundialistas contra Ecuador, del próximo 5 de septiembre.

"Por la cantidad de días entre su lesión y el partido ante Ecuador, tenemos pleno optimismo en que Guerrero llegará", declaró el preparador físico de la rojiblanca, Néstor Bonillo, a la emisora RPP Noticias.

Bonillo detalló que Guerrero, quien deberá cumplir ante Bolivia con una fecha de suspensión, sufrió "un desgarro en el sector proximal, que es más cerca del glúteo, una zona más benigna que la parte discal, que es más cerca a la rodilla".

"El jugador solo va a jugar cuando esté totalmente recuperado, lo tiene claro Paolo y el propio Flamengo", enfatizó.

Guerrero, quien es goleador del "Mengao", se lesionó hace una semana en el partido que disputó su equipo contra Santos por el Brasileirao.

Perú jugará el próximo 31 de agosto contra Bolivia, en Lima, y el 5 de septiembre se enfrentará a Ecuador, en partidos considerados definitivos en su aspiración de alcanzar la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter